✔️¡ENVÍO GRATIS por compras desde 250 SOLES!

Formulario de Reclamos

Invalid Input
Invalid Input

Gretel International S.A.C. con RUC: 20601664489

Domicilio: Av. Santa Cruz Nro. 466 Int. 5 Urb. Chacarilla Santa Cruz El Alamo, San Isidro, Lima, Lima.

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Ingresa una queja o reclamo aquí. Recuerda que los campos con un (*) son obligatorios.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

2. DATOS DEL APODERADO (EN CASO DE SER, MENOR DE EDAD)

Invalid Input
Invalid Input

3. Información del Bien Contratado

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

4. DETALLE DE SU RECLAMO

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

NOTA:

Reclamo(*): Disconformidad relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados. 

Queja(*): Disconformidad que NO se encuentran relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

 x 
Carro vacío