ENTREGA DE PRODUCTO
El Usuario debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería (CE), según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
El tiempo de entrega para Lima es de 2 a 5 días hábiles, y Provincia de 2 a 5 días hábiles.
DEVOLUCIONES
Si por alguna razón el Usuario no se encuentra satisfecho con su compra en el Sitio, puede devolver su compra en sus condiciones originales y en buen estado, dentro de los treinta días (30) días calendario desde la fecha de recepción. Para realizar una devolución puede solicitarlo a través de nuestro correo de contacto:
•A través del correo de contacto: Enviar un mensaje a contacto@inbox.com.pe adjuntando el comprobante de pago, las imágenes del producto a devolver y el número de pedido, de aprobarse la solicitud, se programará el recojo del producto, previo pago de una tarifa de S/15 por el traslado, luego de la recepción del producto empezaremos con el trámite de devolución. Si en la ciudad donde te encuentras no existen tiendas de INBOX, también puede optar por el envío del producto con cualquier servicio de Courier a nuestras oficinas, previa coordinación con Servicio al Cliente a nuestro correo contacto@inbox.com.pe.
Todo producto que el cliente devuelva, debe tener una etiqueta o un rótulo, en donde se indique el nombre y nro de pedido. Esto nos ayuda para poder identificar la orden devuelta. La modalidad de recojo en tienda no se encuentra habilitada, por lo que no se debe de registrar como dirección de entrega la correspondiente a nuestros locales comerciales, de lo contrario su pedido será devuelto a la agencia.
Las devoluciones se verificarán en su cuenta, de acuerdo a los plazos o políticas internas de cada entidad financiera.